viernes, 8 de diciembre de 2017

RECOMENDACIÓN: SILENCIOS ENTRE PALABRAS


Hola a todos!!

Como ya sabéis, la vida del bloguero no es fácil, por ello considero que tenemos que ayudarnos unos a otros y ofrecer el empujoncito que nos puede faltar en algunas ocasiones. Hoy vengo a hablaros de un blog precioso, para que os paséis por allí y echéis un vistazo a sus bonitos posts.

El blog se llama SILENCIOS ENTRE PALABRAS y está genial!!
Os dejo una pequeña presentación de su administradora, Nita.


"Hola, me llamo Ana, pero todos me conocen como Anita y eso terminó por quedarse en Nita. Sonaba mejor, sobre todo en la radio, o eso creía yo cuando era pequeña.

Desde siempre he disfrutado escribiendo. Me gustaba plasmar cosas en un diario, luego me aficioné por los cuentos y después por la poesía. Actualmente tengo casi un tercio escrito de mi primera novela que, como no podía ser de otra manera, será de fantasía. Y es que ese es precisamente mi género favorito. Aunque también me gusta leer Thrillers y novelas de misterio y, a veces, alguna historia romántica. 

Arranqué el blog porque Instagram se me quedaba pequeño para las reseñas, aunque disfruto tanto de la fotografía que decidí empezar ahí. Mi objetivo con silenciosentrepalabras.wordpress.com es dar a conocer a la gente algunos libros, y formar una comunidad en la que podamos compartir impresiones de lo que leeremos. Y es que, en mi familia y entre mis amigos lo de la lectura no se estila mucho, así que ¿queréis acompañarme vosotros? Me encantaría que os pasaseis por aquí para darm ideas sobre qué libros pododría leer, y cómo mejorar en mis reseñas, os lo agradecería mucho. A cambio, prometo daros algunos títulos para que pasen a formar parte también de vuestra librería, el último de hoy: “Todos mis futuros son contigo”, de un cantautor que se llama Marwan, espero que os llene tanto como a mí.

¡Os espero!"


Espero que os paséis por allí, nos vemos en la próxima entrada.
Besos. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación del blog, tienes razón, entre blogueros debemos apoyarnos (:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tu idea es excelente. Te felicito por la solidaridad n.n Besos.

    ResponderEliminar