martes, 26 de diciembre de 2017

RESEÑA "EN MI CORAZÓN, SÓLO TÚ", Daniel R. Wall


" EN MI CORAZÓN, SÓLO TÚ "

Portada del libro "EN MI CORAZÓN, SÓLO TÚ"

📜Título original: EN MI CORAZÓN, SÓLO TÚ
👨Autor: Daniel R. Wall
📖Páginas: 434
📁Editorial: CHIADO EDITORIAL



Muchísimas gracias a CHIADO EDITORIAL por enviarme este ejemplar, el cual me parece lo más.



SINOPSIS:

William Emerson comienza su etapa universitaria tras dejar atrás un duro golpe sentimental que no cree haber superado del todo. De repente, Will se cruza con Alexander Lee, un misterioso chico que se ha mudado desde Londres a Stenroad para poder estudiar. La amistad surge entre los dos, siendo amigos íntimos.

La amistad crece hasta un punto en que Will y Alex crean algo sumamente nuevo en sus vidas, y al mismo tiempo, precioso e inesperado. El miedo, las inseguridades, los prejuicios… todo parece ir en su contra. Sin embargo, lo que realmente pone en peligro su relación, serán los fantasmas del pasado, a los que deberán hacer frente.


OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero que quiero decir es que con este libro me he llevado una sorpresa (para bien) ya que cuando vi la portada y leí la sinopsis me atrajo bastante ya que percibí que trataba un tema que no muchos libros tratan actualmente, como es LGBT, pero a la vez me imaginé que iba a ser un libro de amor un tanto empalagoso, pero como me picaba la curiosidad, lo pedí a la editorial.

Para mi sorpresa, descubrí un libro genial cargado de muchísimos más temas, es decir, no solamente habla de amor (que también lo hace), pero incluso puedo decir que estuve intrigada en algunas partes. Ahora bien, claro está que lo principal es el amor que puede surgir casi sin querer y que crea un fuerte vínculo entre dos personas.

Voy a poneros en situación, una pequeña localidad llamada Stenroad bastante tranquila en la que los jóvenes se aburren de la monotonía y desean marchar a una gran ciudad, con su estrés, calles llenas de gente, y todo ese ritmo de vida tan diferente a Stenroad. Esto es lo que le sucede a William Emerson, nuestro protagonista, así como a todo su grupo de amigos, los cuales estudian periodismo en la universidad de la ciudad. Creo que esto es algo con lo que todos hemos soñado alguna vez; vivir en una gran ciudad, trabajar allí, los grandes edificios, las compras, el ritmo de vida, incluso la experiencia ya es atractiva a disfrutar.

William hace poco que cortó con su novia, por lo que su situación sentimental digamos que no es aún muy estable y desea comenzar una nueva etapa para poder olvidar (o al menos tapar) aquello que le causó tanto dolor, sin embargo, no piensa en una relación sentimental propiamente dicha. Y es en este punto en el cual comienza el tema amor y sentimientos.

Alexander Lee es un chico nuevo (de pelo rubio y ojos grises, que atrae a todo el mundo obviamente) que acaba de llegar a la ciudad para estudiar en la misma universidad, y clase, que William. Alex ha viajado desde Londres a Stenroad huyendo de las grandes ciudades y buscando tranquilidad, cosa que los jóvenes universitarios no entienden. Pero tampoco saben los misterios que Alexander guarda sobre su pasado, aquellos que intenta esconder, los que le impiden relacionarse con los demás. No obstante, la amabilidad de William va ganándose poco a poco la confianza del muchacho, lo que quizá le permita abrirse a los demás y contar su pasado.

La forma de narrar me ha parecido muy delicada y sutil, pero a la vez muy juvenil y con un tono desenfadado, lo que hace que la lectura te atrape y leas muy rápido. Otra cosa que me ha encantado es la edición y los capítulos, sobre todo porque tienen nombres de canciones que describen el capítulo perfectamente y que yo las escuchaba mientras lo leía.

Una cosa que quizá me ha gustado menos es que veo que algunas cosas han pasado muy rápido y quizá no las he entendido mucho, pero supongo que habrá sido para darle agilidad al texto (no hay mal que por bien no venga)

En conclusión, una novela muy lograda, con ese toque de amor que nos cautiva y el tono enfadado y juvenil que nos atrapa. Además con un montón de sentimientos que nos comunican con William y Alexander durante toda la lectura.




💖💖💖💖= ME GUSTÓ MUCHO, LO RECOMIENDO


❤¡ NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!❤


8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que estos libros están creando una nueva etapa y me encanta que se escriban sin ningún tipo de tapujos ya que suelen ser historias increiblemente bonitas. Gracias por la reseña y me lo apunto.
    UN BESAZOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla! Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una historia preciosa!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro y me lo voy a llevar, tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no esperaba que fuera a gustarme tanto, ha cumplido las expectativas con sobresaliente!!
      Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Hola! gracias por segur mi blog hace unos meses, no había podido devolver los follows en ese momento pero aquí estoy hoy! Me encantó tu blog así que me vas a ver por acá más seguido :)
    Gracias por la reseña, suena como un libro que le gustaría a mi hermana así que se lo voy a recomendar a ver que piensa.
    Saludos y felices fiestas!💕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar, me alegro de que la reseña te haya servido.
      Te deseo igualmente felices fiestas.

      Eliminar
  4. ¡Hola María!
    Quiero que sepas que soy el autor del libro y me he encontrado con tu reseña de casualidad. ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado como a mí el escribirlo! Me quedo con lo bueno y lo malo para mejorar en mis futuras novelas. No sabes lo feliz que me has hecho con tus palabras, son un tesoro. ¡Muchas gracias!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!
      Me alegro por saber que estas reseñas tienen trascendencia y no quedan como una simple publicación, sino que llegan a miles de personas. Un placer haber podido leer tu libro, espero poder leerte en muchos más.
      Mil gracias por este maravilloso libro que trata un tema tan actual e importante de una manera tan natural y amena!!!!

      Eliminar