jueves, 21 de diciembre de 2017

¡GANADOR DEL SORTEO!


Bueno chicos, lo prometido es deuda.... aquí os dejo la ganadora del sorteo por los 500 seguidores.
Os doy las gracias por la participación y os anuncio que quiero hacer otro sorteo para iniciar el 2018.


  • 50. Cristina

Solo me queda felicitar a la ganadora y decirle que tiene 48 horas, a partir de ahora, para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio.

¡MUCHAS FELICIDADES!

No os quedéis muy lejos y estad atentos a mis redes sociales: muy pronto habrá nuevos sorteos.

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Muchas felicidades a la ganadora 💛

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! 🙊🙊 Qué ilusión! Muchísimas gracias!! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y a ti también por esos 500 seguidores, espero algún día poder llegar eso, espero que tu blog siga creciendo, yo también hago reseñas, si quieres te puede pasar por allí, aquí te dejo el link LAS CRONICAS DE MIS LIBROS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por el apoyo!!

    ResponderEliminar