sábado, 15 de abril de 2017

RESEÑA "HISTORIA DE UN SEGUNDO", Jordi Sierra i Fabra

"HISTORIA DE UN SEGUNDO"





Título original: Historia de un segundo
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Páginas: 208
Editorial: EDICIONES SM



Agradezco a Ediciones SM el permiso de publicación de la cubierta del libro, obtenida de la siguiente dirección:



SIPNOSIS:

Eliseo vivía bajo la tutela del doctor Quijano, un hombre un tanto tacaño que lo había adoptado tras la muerte de sus padres. Durante el verano, una familia de alta clase social vino al pueblo donde vivía Eliseo a pasar sus vacaciones junto a su hija Elena. Tan solo bastó con un segundo para que Eliseo y Elena se enamoraran. A partir de entonces, sus vidas cambiarán, volviéndose aburridas y esperando a que llegue el domingo para poder escribirse mutuamente mensajes de amor. Durante un período de tiempo, Elena deja de escribir a Eliseo al encontrarse medio moribunda por no poder ver a su amado. Eliseo comienza a formarse para poder viajar a la ciudad aunque, una vez allí, no todo será tan fácil como parece.


OPINIÓN PERSONAL:

Es una historia de amor adolescente, muy dulce y que nos muestra que no por ser de distinta clase social tenemos que despreciar el amor, si este es verdadero. No tengo más que decir, pues me ha parecido un libro de 10, con un final poco esperado que nos hace reflexionar.


💖💖💖💖💖= ME HA ENCANTADO, LO RECOMIENDO 100%

❤¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!❤

4 comentarios:

  1. ¡Hola Maria!
    Me alegro que la historia te haya gustado tanto :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado! No me convence mucho la historia igual porque ya en la sinopsis dice "Tan solo basto un segundo para que se enamoraran". El amor instantáneo no me va jajaja
    Como consejo te diría que intentes hacer tu opinión más larga, quizá fundamentándola o hablando de los personajes o de la forma de escribir.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar