lunes, 3 de abril de 2017

BIENVENIDOS AL BLOG

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Holaaa!!!!
En esta entrada quiero que recibáis la bienvenida a mi blog a la vez de que lo conozcáis un poquito. Lo primero es informaros de que soy nueva en esto, por lo que os agradecería paciencia 😄😄y, si queréis ayudarme, leeré vuestras sugerencias para el blog en la dirección de correo del perfil💌💬, así como resolver las dudas que puedan ir surgiendo. Una vez dicho esto, os informo de que estoy creando este blog con gran ilusión para dar mi opinión y comentar un tema que me apasiona, la lectura📕📖💗. Serán predominantes las reseñas de libros juveniles aunque poco a poco podré ir incluyendo otras secciones, como noticias de actualidad o similares (todo relacionado con la lectura, claro).📚
Os agradezco que estéis leyendo este post y espero con ganas que podamos continuar creciendo en el blog.

💗¡Os espero en la próxima entrada!💗

8 comentarios:

  1. ������

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vi que me seguiste en mi blog, vengo a seguirte de vuelta pero no veo tu gadget de seguidores. Espero lo pongas pronto para seguirte, mientras tanto te sigo por google+. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias por pasarte por aquí, creo que ya lo he puesto así que cuando quieras puedes seguirme, gracias

      Eliminar
  3. Hola Maria, antes que nada te agradezco que me sigas en mi blog, me gusta que hayas empezado con muchas esto ya que los blogs aparentemente estaban muriendo, al menos así lo sentía yo hasta hace unos meses donde puse motivación en buscar lectores activos o personas que escriban opiniones de diversos temas sin tener que recurrir a las redes sociales donde muchas veces se emplea de una forma poco productiva.

    Ya te sigo, espero leer tus siguientes articulos. Disculpa mi atrevimiento, pero espero no te incomode que deje el link de mi blog para que la gente que le guste reseñas de anime:

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe

    Muchos exitos María. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, por supuesto que no me molesta (creo que debemos ayudarnos entre blogs lo que podamos)

      Eliminar
  4. Hola, ¿cómo te envío un email?, no veo forma de contactar.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog y si te apetece leyeras alguna de mis historias para reseñar. ¿Te apetece?
    www.AureGonzalez.es
    Un abrazo, Aure :)

    ResponderEliminar