lunes, 3 de abril de 2017

BIENVENIDOS AL BLOG

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Holaaa!!!!
En esta entrada quiero que recibáis la bienvenida a mi blog a la vez de que lo conozcáis un poquito. Lo primero es informaros de que soy nueva en esto, por lo que os agradecería paciencia 😄😄y, si queréis ayudarme, leeré vuestras sugerencias para el blog en la dirección de correo del perfil💌💬, así como resolver las dudas que puedan ir surgiendo. Una vez dicho esto, os informo de que estoy creando este blog con gran ilusión para dar mi opinión y comentar un tema que me apasiona, la lectura📕📖💗. Serán predominantes las reseñas de libros juveniles aunque poco a poco podré ir incluyendo otras secciones, como noticias de actualidad o similares (todo relacionado con la lectura, claro).📚
Os agradezco que estéis leyendo este post y espero con ganas que podamos continuar creciendo en el blog.

💗¡Os espero en la próxima entrada!💗

5 comentarios:

  1. ������

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vi que me seguiste en mi blog, vengo a seguirte de vuelta pero no veo tu gadget de seguidores. Espero lo pongas pronto para seguirte, mientras tanto te sigo por google+. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias por pasarte por aquí, creo que ya lo he puesto así que cuando quieras puedes seguirme, gracias

      Eliminar