RESEÑA "DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN", Laura Gallego García

📜Título original: Donde los árboles cantan.
👩Autor: Laura Gallego García
📖Páginas: 477
📂Editorial: EDICIONES SM

Agradezco a Ediciones SM el permiso de publicación de la cubierta del libro, obtenida de la siguiente dirección:

SIPNOSIS:

Viana, la hija del Conde de Rocagrís, está prometida desde la infancia con su amado Robian de Castelmar, con quien tiene planeado casarse en los próximos meses. En un breve período de tiempo la situación puede cambiar y llevarse consigo todos los planes y el modo de vida actual de Viana, pues al huir su padre y su amado a las batallas contra los bárbaros, la joven necesita huir de su hogar y cambiar las fiestas y vestidos por armas y ropa cómoda que facilite su supervivencia en el bosque con su “maestro”, Lobo. Además, la intrépida joven estará dispuesta a descubrir, desmentir o afirmar los misterios que rodean al Gran Bosque, donde nada es lo que parece.

Según mi opinión, lo que hace especial a este libro es el hecho de encontrarnos en una Edad Media en la que las mujeres son las que luchan, las intrépidas y las que sacan toda su fuerza y ferocidad, este es el caso de Viana, que pese a su fragilidad como doncella también sabe sacar ese lado guerrero que hay en todas las personas. Es un libro que te sumerge dentro de la historia e incluso en el Gran Bosque y que se hace más adictivo cuanto más lees. Me ha dado la impresión de estar leyendo un cuento de hadas que nos muestra la vida en sus momentos buenos y en los no tan buenos, es decir, como es. La parte final del libro me resultó sorprendente a la vez que impactante, pero me hizo reflexionar y entender todo lo sucedido anteriormente; el amor no se busca, se encuentra.

💖💖💖💖💖= ME ENCANTÓ, LO RECOMIENDO 100%

¿QUÉ TE HA PARECIDO?