miércoles, 12 de abril de 2017

INICIATIVA "NUEVO SUSCRIPTOR"





💖GRACIAS 💖A https://zaidalc.blogspot.com.es/ POR CREAR ESTA MARAVILLOSA INICIATIVA, PUEDES LLEVAR A SU ENTRADA PINCHANDO EN: https://zaidalc.blogspot.com.es/p/nuevo-suscriptor.html



¿De qué se trata?

Muchos de nuestros blogs tienen una gran cantidad de seguidores, sin embargo, las visitas a nuestro blog no son tantas. ¿A qué se debe? Esto se debe a que el hecho de que las personas se conviertan en seguidoras no significa que se van a enterar de las cosas que publiquen. De hecho, solo si estas pendiente al área de lista de lectura de blogger, es que te podrás enterar de lo que publican los demás.

¡Pero hay una solución para esto!

Es que así como existe un gadget de seguidores existe uno para suscribirse por correo electrónico. Esto significa que lo que publiques les llegará a las personas que se suscriban. ¡Genial!

Existen dos formas de hacer esto una es por medio del gadget, a través de Feedburner. Esta herramienta envía un mensaje de forma automática a tus suscriptores una vez publicas tu entrada. La otra es por medio de Mail Chimp (que es la que yo utilizo). Esta herramienta te permite personalizar el mensaje que se les va a enviar a tus suscriptores.
     
Gadget







     INSTALA ESTE GADGET MOLÓN PARA LA SUSCRIPCIÓN


     Cómo solucionar los problemas más frecuentes de FeedBurner (aquí pueden encontrar como hacer para que no le envíe la entrada completa a sus suscriptores)




Mailchimp



Es por eso que he creado esta iniciativa para que nos aseguremos de que todos nuestros suscriptores se enteren de nuestras publicaciones.

Las instrucciones son sencillas:

     1. Seguir el blog: Es importante mantener un numero alto de seguidores
      visibles ya que algunos blogs dependen de eso para colaboraciones.

     2. Suscríbete al blog

     3. Confirma tu suscripción: Una vez se suscriban les llegara un email 
     para que confirmen que en efecto se han suscrito.

     4. Coloca el gadget para que se suscriban por email: Para que nos 
     podamos suscribir a tu blog

     5. Deja un comentario con tu Nombre y el link de tu blog: esto nos 
     permite ir a tu blog para suscribirnos y dejarte un comentario confirmando 
     que lo hemos hecho.

     6. Llévate las instrucciones y el banner de la iniciativa a tu blog.

    ¡Y listo! Ya estas participando de la iniciativa y a su vez estas promoviendo que tu blog y otros blogs crezcan.

    Hay varios colores del banner, elige el que más te guste. (Si tienes alguna idea para modificarlo no dudes en enviarme tu diseño para añadirlo aquí)

    OPCIONAL:

    Esto es totalmente opcional pero si quieren pueden crear una entrada hablando de la iniciativa. 



    ❤¡OS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTRADA!❤

    11 comentarios:

    1. ¡Muy buenas!
      Pasaba por los blogs y me he encontrado el tuyo. Encantada de conocerte.
      Me parece muy interesante, yo sigo a muchos blogs por correo y así es como me entero de lo que suben cuando no estoy "tan activa" por aquí.
      Un besote ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por pasarte!
        Si quieres puedes dejarme tus links para que yo también me pueda enterar de tus publicaciones!!

        Eliminar
    2. hola! encantada de conocer tu blog, la verdad que da rabia que nadie comente las entradas... en fin... yo siempre devuelvo los comentarios, espero que te pases por mi blog, un saludo bombón

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias por visitarme...esta iniciativa me ha encantado...trataré de hacer una entrada al respecto, ya te sigo....besossssss!

      ResponderEliminar
    4. ¡Muchas gracias por unirte a la iniciativa! Espero que más personas se animen a unirse a esta iniciativa :) Paso para confirmarte que ya me he suscrito a tu blog :) ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    5. Hola!
      Formo también parte de esta iniciativa y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
      La Alfombra Roja de la Lectura
      Saluditos!!

      ResponderEliminar
    6. Me parece una grán idea. Ya formo parte de esta iniciativa y me he suscrito a tu blog.
      Os invito a pasaros por mi blog
      http://mitesorolibros.blogspot.com.es
      y seguirme y suscribiros si quereis.

      Nos vamos leyendo

      ResponderEliminar