miércoles, 27 de junio de 2018

RESEÑA "LA ROSA DE NARAN", Saray Santiago Fernández


"LA ROSA DE NARAN"


📑TÍTULO: LA ROSA DE NARAN
👨AUTOR: Saray Santiago Fernández
📚PÁGINAS: 416
📂EDITORIAL: EDICIONES ARCANAS


Muchísimas gracias a EDICIONES ARCANAS por enviarme este ejemplar, el cual he disfrutado mucho.




SINOPSIS:

"Zailën se divide en dos mundos opuestos en los que humanos y mágicos conviven sin mezclarse. Existen cuatro reinos de la luz custodiados por los guardianes elementales, que mantienen el equilibrio con las gemas de poder.
Katia crece entre humanos. El día de su cumpleaños recibe un regalo que cambiará su vida para siempre: una carta y un místico objeto tan poderoso que, en manos equivocadas, supondría la destrucción de ambos mundos.
Descubrirá quién es y cuál es su destino. En su interior anida un poder que tendrá que aprender a dominar antes de que la destruya. El destino la hará enfrentarse a multitud de aventuras en un mundo de fantasía, a luchar por amor, conocer a seres increíbles y enfrentarse a sus miedos por el bien de Zailën."

OPINIÓN PERSONAL:

Para comenzar, quiero decir que es un libro del que he escuchado maravillas, muchas opiniones positivas, por lo que tenía muchísimas ganas de leerlo así como las expectativas por las nubes. Este libro, si no me acuerdo mal, es la primera parte de una trilogía de fantasía.

Comenzaré hablando un poquito de la trama, la cual cuenta la historia de Katia al cumplir su mayoría de edad, cuando recibe un sobre que la descolocará y le hará saber que quizá no es la ordinaria humana con la que ha crecido y con la que siempre se ha identificado. A partir de entonces, comienzan a suceder hechos extraordinarios e increíbles (problemas, decisiones por tomar, incertidumbre...) que completan lo fantástico de la historia. A pesar de que la historia esté narrada de una manera muy fluida, lo que nos lleva a una lectura ágil y entretenida, realizando minuciosas descripciones, me ha parecido una trama un poco tediosa ya que he necesitado releer algunas partes para captar ideas que no me quedaban muy claras. Mencionando también que muchas escenas o momentos los entenderéis cuando vayáis bien avanzados en la lectura; así que, no os desesperéis si hay momentos en los que no entendéis nada, todo llega a su debido tiempo.

Viendo la primera edición, ésta es la segunda y de la que hablo, tengo que decir que me parece mucho más renovada y atractiva para el lector, con un mapa de Zailen para poder recurrir a él durante la lectura. Como sabéis, me pierden estos pequeños detalles y me parece que aportan mucha vida a la lectura, a parte de hacerla más fácil y entretenida. Por lo demás, a pesar de ser una edición normalita, es bastante clara y limpia, atrayendo tus ganas de leer.

Se compone de unos cincuenta capítulos (creo que alguno más), bastante cortitos y, como ya he dicho con anterioridad, muy rápidos de leer. Una lectura ágil y entretenida que te envuelve, casi sin que te des cuenta, en un mundo de fantasía. Esta es otra parte que me ha gustado bastante, es decir, la historia en sí te atrapa sin necesidad de hacer grandes esfuerzos por introducirte en ella, te cautiva y te hace ser partícipe de los hechos que están aconteciendo a Katia, la protagonista.

Creo que puede ser una buena opción para leer este verano y dejar volar tu imaginación. Si eres un amante de la fantasía, esta historia es para ti.



💖💖💖= ME GUSTÓ

❤¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!❤


4 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no creo que lo lea, el género no me convence.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes la lista de pendientes repleta, por lo que otra vez será!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí, espero que sigas cosechando éxitos como este.

      Eliminar