lunes, 23 de octubre de 2017

RESEÑA "ECOS DE LOS 12 MUNDOS"


"ECOS DE LOS 12 MUNDOS"

Portada del libro "ECOS DE LOS 12 MUNDOS"


📑TÍTULO: ECOS DE LOS 12 MUNDOS
👨AUTORES: C. J. Cilleros; Cosmin F. Stireesen; Cristina León Lopa; Ismael Contreras Carmona; José Baena Castel; José Loma; Luis Antonio Guardiola Alcalá; Manuel J. Antonio; Pedro de Andrés; Saray Santiago Fernández; Sergi García López; Soraya del Ángel Moreno
📚PÁGINAS: 248
📂EDITORIAL: EDICIONES ARCANAS



Muchísimas gracias a la editorial EDICIONES ARCANAS por enviarme este ejemplar, el cual he disfrutado mucho.





SINOPSIS:

Ecos de los doce mundos te trae estas historias para hacerte soñar y disfrutar. El Pacto de Fuego te enseñará de primera mano las consecuencias de la avaricia, te reirás con Las locas e inverosímiles aventuras de Empino el Trovador, y El Legado de los Presagios te hará descubrir los secretos que encierra la antigua Torre Armenta. Serendipia te mostrará que hasta un feroz dragón puede sucumbir al amor y a través de las Memorias de Eléniakconocerás la trágica historia de toda una especie. Serás testigo del coraje de un rey y sus guerreros en Corazón Implacable, mientras que El Pozo del Tiempo te llevará por los senderos de una aventura llena de peligros y espíritus malignos. El destino de toda una civilización te mantendrá en vilo en La Luna Esmeralda Un Trabajo Delicado te hará apreciar el calor de un hogar. El Hada de la Primavera te transportará con su magia a un mundo donde nada es lo que parece, la búsqueda de un tesoro te conducirá hasta la maldición de Los Señores de Ël-Zilbanarän, y, por último, te emocionarás con La Balada de Adriel de Melater.



OPINIÓN PERSONAL:
Empezaré diciendo que la antología es un tipo de libro que no suelo leer, habré leído tres o cuatro en  total desde que comencé a tomarme la lectura en serio; pero me parecen un recurso genial para épocas en las que tengamos menos tiempo para dedicar a la lectura (épocas de exámenes, por ejemplo) ya que, al tener historias independientes, puedes leer la que quieras sin necesidad de haber leído la anterior ni de seguir un orden lógico. Por lo tanto, considero que este es un punto a favor que hará que, muy probablemente, vuelva a leer estas entretenidas historias; así como intentaré leer más libros de este tipo, pues nunca viene mal tener nuevos recursos.
Otra de las cosas positivas de este libro es que, al tener tantas historias, seguro que alguna te gustará (la verdad es que me ha sorprendido bastante el hecho de que la mayoría me hayan agradado). Yo decidí leer primero las historias cuyo título más me llamó la atención y dejarme para después aquellas que no me convencían, para mi sorpresa, todas me gustaron (teniendo en cuenta que los temas son diferentes, así como la manera de escribir del autor o los detalles en los que se centran).
Por lo tanto, también puedo decir que me ha gustado el contraste entre los diferentes autores, así como en su manera de escribir. Como ya sabréis, me encanta que se den muchos detalles a la hora de escribir, pues he podido leer no una, sino varias historias de este tipo, ¡me encanta!
No sé si ya lo habréis descubierto, pero todas son historias de fantasía , aventuras y amor, relativamente cortas y que se leen muy rápido, son entretenidas y divertidas. Los personajes me han parecido muy simpáticos, algunos más abiertos (mostrándonos sus sentimientos), y otros más introvertidos. Además, los autores han decidido poner diversos toques de humor en las historias, mofándose en muchos casos de algunos personajes, e incluso del mundo real y del hombre. Me parece divertido poder apreciar estas pequeñas burlas hacia nosotros mismos, pues creo que muchas veces nos tomamos muy en serio aquellas cosas negativas, aunque las podamos mejorar.
Me ha parecido un libro genial, ya sea para leerlo seguido o para leer a ratos sus pequeñas historias, que te aseguro disfrutarás muchísimo si te gusta la fantasía (y si no, también). Uno de esos libros que estoy segura de que leerás en más de una ocasión y que siempre te enseñarán algo nuevo.


💖💖💖💖= ME HA GUSTADO MUCHO, LO RECOMIENDO


❤¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!❤

6 comentarios:

  1. Hola! Este tampoco es un tipo de lectura que yo suela considerar, pero me ha llamado mucho la atención. Gracias por la reseña, me lo apunto :D
    Un beso! ♥
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta saga pero creo que me llegaría a gustar por la temática. Tomo nota.
    Te invito a pasar cuando quieras por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la fantasía, es una recomendación que tienes que leer sí o sí

      Eliminar
  3. Looks interesting! Thanks for sharing. :)

    I follow you. Hope you will follow me back! ♡
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar